Regresan saqueos en el Edomex

Regresan saqueos en el Edomex

Jueves 4 de enero de 2018.- Intensa movilización de equipos de seguridad se registró en Ecatepec y Tecamac, Estado de México, ante los saqueos a tiendas de autoservicio, que se registraron durante la noche y madrugada por parte de colonos de estos lugares, ante la excusa del aumento a los combustibles.

Esta acción, provoco algunos enfrentamientos que dejaron como resultado algunas personas detenidas en flagrancia por estos actos delictivos.

Al respecto la Secretaría de Seguridad estatal informó sobre la detención de 11 personas, de los cuales 6 son adultos y 5, menores.

Los implicados fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.

En redes sociales iniciaron grupos para organizar estos actos vandálicos, y por la noche de registraron otros dos sucesos de este tipo.

Las tiendas donde se frustraron los saqueos se ubican en las colonias Hank González y en Santa María Coatitla donde taxistas ayudaron a evitar que personas se agruparan durante la noche para robar más artículos.

About author

You might also like

Estados 0 Comments

Yucatán, avalan la creación de la Guardia Nacional

Miércoles 13 de marzo de 2019.- Con la aprobación en el Congreso de Yucatán, ya las 32 legislaturas de las 32 entidades de México aprobaron la minuta de reforma constitucional

Nacionales 0 Comments

Presentan convocatoria para financiar investigaciones sobre corrupción

Jueves 19 de abril de 2018.- A manera de incentivo para que los periodistas en México realicen investigaciones relacionadas con la corrupción en los procesos de impartición de justicia, el Instituto Mexicano contra la

Internacionales 0 Comments

“No me quiero separar de mi papá”, gritan niños migrantes

Martes 19 de junio de 2018.- La más reciente prueba de la crueldad que sufren los niños migrantes separados de sus padres llegó a través de una grabación de siete

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply