Trascendió

Trascendió

Jueves 4 de enero de 2018.

Que la campaña “creativa y con imaginación” que prometió el Frente parece que llegó a su fin, pues ayer, durante la gira del precandidato Ricardo Anaya por Coahuila, su equipo de comunicación decidió usar una imagen publicada en Facebook en marzo de 2017 por el propio aspirante a las afueras del Museo del Desierto, donde se yergue el fósil de un terópodo.

“Falta muy poco para lograr en México el cambio inteligente. Desde el Museo del Desierto de Coahuila lo reafirmo: los dinosaurios estarán en los museos, ya no en el gobierno”, escribió el queretano ayer en sus redes sociales… con la misma foto del año pasado.

Que, por cierto, los dardos que el propio Ricardo Anaya administró a lo largo del día contra su rival del PRI, José Antonio Meade, a quien atribuyó los gasolinazos, no solo le valieron la respuesta del ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, quien rechazó la paternidad de esa política en los precios del combustible, sino que también dio pie a que se involucrara en el tema Felipe Calderón.

El ex presidente, enemistado con el panista desde que éste se confrontó con Margarita Zavala, publicó en Twitter que el ex dirigente votó a favor de las leyes de ingreso y como diputado las reformas al IEPS que propiciaron los aumentos de gasolina de los últimos años.

Que el equipo de José Antonio Meade hizo saber que ha sido “sumamente cuidadoso” en la organización de sus eventos para no dejar gente excluida, a propósito de lo que se comentó aquí sobre los actos en Zacatecas, y de hecho ayer, en Aguascalientes, al precandidato le tomó más de una hora salir del parque Línea Verde, donde convivió a su paso con militantes del Partido Revolucionario Institucional, y se espera que hoy ocurra lo mismo en Colima y mañana en Nayarit.

Que ya no son suficientes los deslindes de los mandos del PRD ni las promesas del jefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, para investigar las agresiones físicas que se han enderezado contra la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum, en cuanto pisa la delegación Coyoacán, dominada por el ex delegado perredista Mauricio Toledo.

La doble agresión de ayer, con jitomates, huevos, piedras y sillas, alcanzó al reportero Ángel Bolaños, de La Jornada, como sucedió el 15 de diciembre pasado con periodistas de Efekto Noticias y MILENIO.

About author

You might also like

Economía 0 Comments

Bancarrota de Sears no afecta tiendas en México

Lunes 15 de octubre de 2018.- Tras la declaración de bancarrota por parte de la cadena departamental Sears Holdings, en Estados Unidos, Grupo Carso, propiedad de Carlos Slim, afirmó que

Nacionales 0 Comments

Aumentan despidos contra embarazadas

Domingo 17 de Septiembre del 2017.- La decisión de ser madre le trajo a Alma Castillo la mayor felicidad y, al mismo tiempo, maltrato y discriminación en su trabajo del

Destacadas 0 Comments

Brasil y Argentina buscan fortalecer comercio con México

Martes 07 de Febrero del 2017.- Los presidentes de Brasil y Argentina , las principales economías de Sudamérica, dijeron este martes que buscan estrechar sus vínculos comerciales con México y

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply