Sale libre ex alcalde acusado de peculado

Sale libre ex alcalde acusado de peculado

Jueves 01 de febrero de 2018.- El exalcalde de Naucalpan David Sánchez Guevara, salió libre la noche de este martes, del penal de Otumba donde se encontraba preso acusado del delito de Peculado en agravio de la hacienda pública municipal.

El exfuncionario recobró su libertad luego  de pagar 5 millones 824 mil 896 pesos, por concepto de resarcimiento de reparación del daño material, realizado al Municipio de Naucalpan de Juárez, informó el Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Toluca.

Sánchez Guevara fue acusado del delito de peculado cometido contra el erario del municipio de Naucalpan y el 21 de agosto del 2015 fue encarcelado y para salir libre, además de los 5 millones pago una fianza de poco más de 200 mil pesos.

“Los hechos a que se refieren en el juicio seguido a Sánchez Guevara acontecieron el 24 de diciembre de 2014, cuando en su calidad de presidente municipal de Naucalpan, firmó un cheque por la cantidad señalada.

Con esos recursos pagó a una empresa constructora la realización de obras públicas como parte del programa denominado “Banqueta digna”, estipula el comunicado del Tribunal.

About author

You might also like

Destacadas 0 Comments

Eximen de pagos a población vulnerable de la CDMX

Viernes 08 de febrero de 2019.- La Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México eximirá a la población vulnerable del pago de diversos servicios y documentos de identidad jurídica

Florencia Serranía será la nueva directora del Metro

Miércoles 05 de diciembre de 2018.- En el primer minuto de este miércoles 5 de diciembre inició la administración de Florencia Serranía Soto al frente del Sistema de Transporte Colectivo

Economía 0 Comments

El 56% de padres se endeuda por educación de hijos: HSBC

Lunes 20 de agosto de 2018.- El 56 por ciento de los padres mexicanos se endeuda para soportar los gastos de educación de nivel superior de sus hijos, contra el 35

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply