Cierres viales porDomingo deRamos en Iztapalapa       

Cierres viales porDomingo deRamos en Iztapalapa       

Sábado 24 de marzo de 2018.- CDMX.- La zona centro de la delegación Iztapalapa permanecerá cerrada de las 05:00 a las 15:00 horas este domingo, debido al primer día de escenificación de la 175 representación de la Semana Santa en la demarcación.

El operativo vial tiene como propósito preservar la seguridad de los protagonistas y participantes en la conmemoración del Domingo de Ramos.

El polígono que será cerrado a la circulación para evitar percances está conformado por Ermita Iztapalapa, San Felipe de Jesús, Javier Rojo Gómez, desde avenida Gavilán, Eje Seis Sur, Hualquila, Culturas Prehispánicas y avenida Año de Juárez.

En esa zona se desplegarán elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y de la Policía Delegacional de Iztapalapa, quienes orientarán a los automovilistas sobre la forma de continuar su camino.

La delegación recomendó a los habitantes de los ocho barrios tomar previsiones para trasladarse a sus actividades y salir con anticipación para evitar contratiempos.

About author

You might also like

Destacadas 0 Comments

PAN y PRD hacen alianza contra AMLO; Barbosa

Lunes 22 de Mayo del 2017.– El vicecoordinador político del PT en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que la alianza anunciada entre el PAN y PRD para las elecciones

Opinión 0 Comments

El disfraz de una consulta ciudadana ante pueblos indígenas por el Tren Maya

Martes 13 de noviembre de 2018.- Cuando hablamos de consulta indígena hablamos de un derecho intrínseco de los pueblos indígenas todo proyecto que se desee implementarse en el territorio nacional

Destacadas 0 Comments

Vicente Fox califica a EPN de visionario por haber invitado a Trump

Miércoles 09 de Noviembre del 2016.- Vicente Fox aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto hizo bien en invitar a México a Donald Trump y que Luis Videgaray acertó al maniobrar

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply