Hallan cadáver esposado y embolsado en Sinaloa

Hallan cadáver esposado y embolsado en Sinaloa

Martes 07 de agosto de 2018.- Esposado de manos, envuelto en hule negro y en avanzado estado de descomposición se localizó a un civil por la orilla del canal 37, en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo.

Extraoficialmente se identificó a la víctima como Melesio N. y se informó que vestía pantalón de mezclilla negro, playera manga larga con líneas negras y calzado negro con gris.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando las personas que caminaban por el bordo del canal alcanzaron a percibir desagradables olores de un bulto tapado con hule negro. Los curiosos se acercaron, y al destapar un poco el hule se dieron cuenta de que se trataba de una persona sin vida.

Los sorprendidos transeúntes de inmediato dieron aviso a las autoridades y se retiraron del lugar una vez que se aseguraron de que los policías acudirían para atender el reporte.

Varios minutos más tarde una patrulla con dos agentes de la Policía Municipal dio con la localización de los restos después de realizar algunos rondines, ya que no sabía el punto exacto de lo que habían reportado.

Ya que los uniformados lograron dar con la zona, se bajaron a supervisar y corroboraron la denuncia anónima.

Los oficiales observaron que el hoy occiso tenía varios disparos de arma de fuego a la altura de tórax y en la cabeza. Ante dichas circunstancias, tuvieron que delimitar el área para preservar los posibles indicios.

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía General de Justicia para hacerse cargo de la escena del crimen.

Investigación

El personal indicado llegó a la zona después de haber sido requerido y de inmediato preparó sus herramientas para realizar el trabajo de campo correspondiente. Al iniciar el peritaje no se encontraron huellas de violencia ni casquillos de ningún tipo.

Una vez terminadas las diligencias se procedió con el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense para todos los trámites y exámenes que requiere la ley. Posteriormente sería entregado a sus respectivos familiares.

Cabe mencionar que al lugar acudieron algunas personas familiares de desaparecidos para tratar de reconocer a la víctima; sin embargo, los policías los advirtieron de que por las condiciones del cuerpo no se podría identificar, ya que presentaba estado de descomposición, y eso hacía menos posible observar señas particulares.

Asimismo, los elementos de Seguridad comentaron a los afligidos que acudieran al anfiteatro en caso de requerir una prueba de ADN para determinar si el cadáver encontrado pertenecía al ser querido que buscaban.

About author

You might also like

Nacionales 0 Comments

Señalan que población infantil de México está bajo estrés auditivo severo

Sábado 11 de Febrero del 2017.- Actualmente, un porcentaje considerable de la población infantil en México está sometida a un estrés auditivo severo en virtud de los estilos y las

Destacadas 0 Comments

Sedena no pidió Ley de Seguridad Interior

Miércoles 28 de marzo de 2018.- Así lo aclaró el secretario de la Defensa Nacional Salvador Cienfuegos, al precisar que las fuerzas armadas solicitaron un marco jurídico para efectuar labores

Estados 0 Comments

Sale libre ex alcalde acusado de peculado

Jueves 01 de febrero de 2018.- El exalcalde de Naucalpan David Sánchez Guevara, salió libre la noche de este martes, del penal de Otumba donde se encontraba preso acusado del

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply