Festejo termina en tragedia con 2 muertos en el Centro de la Cdmx

Festejo termina en tragedia con 2 muertos en el Centro de la Cdmx

Domingo 09 de septiembre de 2018.- Lo que era un momento para compartir y festejar acabó en un ataque directo a balazos donde perdieron la vida dos hombres en calles de la colonia Centro.

Los hechos ocurrieron al filo de las 2 horas en el cruce de las calles Manuel Peña y Peña y González Ortega, justo en el momento en que varios sujetos ingerían bebidas embriagantes en la vía pública.

De acuerdo con testigos, hombres armados llegaron hasta ese lugar y sin mediar palabra dispararon al menos 20 ocasiones, contra dos sujetos que se encontraban en el sitio, para luego escapar por las oscuras calles de la colonia.

Vecinos que presenciaron el ataque a tiros de inmediato llamaron a los servicios de emergencia, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a ninguno de los dos sujetos, quienes fallecieron en el instante.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina recabaron los indicios necesarios y trasladaron los cuerpos al anfiteatro correspondiente para las pruebas de rigor y posteriormente entregar los restos a sus familiares.

About author

You might also like

Internacionales 0 Comments

El 83% de apostadores se inclinan por la victoria de Hillary Clinton

El mercado de apuestas asigna 83% de probabilidad a que gane la demócrata Hillary Clinton la presidencia de Estados Unidos este martes, mientras 17% apuntan al republicano Donald Trump, de

Estados 0 Comments

Modelo de seguridad en Toluca costará 2 mil 700 mdp: Juan Rodolfo S

Lunes 08 de abril de 2019.- El alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez, señaló que el nuevo modelo de seguridad costará 2 mil 700 millones de pesos, aunque hasta el

Destacadas 0 Comments

Reprueban envío de militares a frontera

Martes 03 de abril de 2018. -El envío de tropas a lo largo de la frontera con México, como el sugerido hoy por el presidente estadunidense Donald Trump, sería una

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply