Aseguran laboratorio de droga en Amanalco

Aseguran laboratorio de droga en Amanalco

Lunes 14 de enero de 2019.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y policías del Estado de México  aseguraron un laboratorio utilizado  para la elaboración de drogas sintéticas, en particular la conocida como “cristal”.

De acuerdo a la carpeta de investigación el laboratorio clandestino fue detectado cuando policías se percatan que a la altura de la comunidad del Capulín en el municipio de Amanalco, dos sujetos abordó de una camioneta salieron de un inmueble, pero que al ver la presencia policiaca, descendieron del mismo y se dieron a la fuga.

​Al realizar una revisión preventiva en el automotor, detectaron diversos químicos que eran trasladados, por lo que acudieron al terreno de donde había salido y pudieron observar diferentes aditamentos, hechos por los cuales se solicitó a un Juez de Control una orden de cateo.

​Al ser otorgada y cumplimentada dicha orden, el personal de esta Institución localizó en el interior del domicilio, equipo al parecer utilizado para la elaboración de drogas sintéticas.

​Por estos hechos, el inmueble quedó asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta institución continúan, a fin de detener, si es el caso, a las personas relacionadas con este hecho.

About author

You might also like

Destacadas 0 Comments

El PRI y su Asamblea, la guerra por 2018

Martes 18 de Julio del 2017. Muchas cosas se definirán en la XXII Asamblea Nacional del PRI que comienza en un mes: el futuro inmediato del viejo partido, la posibilidad

Opinión 0 Comments

Diez días, dos periodistas menos

Martes 26 de marzo de 2019. La noche del viernes 15 de marzo el periodista Santiago Barroso llegó a su domicilio en San Luis Río Colorado, Sonora. Lo acompañaba su

Destacadas 0 Comments

Convoca Ochoa Reza a evitar la violencia

Jueves 15 de febrero de 2018.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, convocó a los partidos políticos a no incurrir en violencia y transitar en

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply