Rescatan 37 migrantes trasladados de forma ilegal en Oaxaca

Rescatan 37 migrantes trasladados de forma ilegal en Oaxaca

Jueves 7 de febrero de 2019.- La Policía estatal de Oaxaca detuvo a una persona que trasladaba en forma ilegal a 34 inmigrantes.

En un operativo coordinado con el Instituto Nacional de Inmigración (INM) se detectó que dentro de un vehículo viajaba un número de personas en condiciones irregulares.

Las autoridades pidieron al vehículo detener su marcha para hacer la revisión.

En el interior se encontraban 34 personas que viajaban hacinadas para cruzar territorio mexicano con el fin de alcanzar la frontera con Estados Unidos.

La detención del conductor y la recuperación de los ciudadanos inmigrantes, provenientes de Centroamérica, se realizó en la carretera federal 135 de Teotitlán de Flores Magón, en la región Cañada.

About author

You might also like

Nacionales 0 Comments

Aseguraron 59 toneladas de fármacos irregulares en 2017

Martes 06 de febrero de 2018.- El presidente de la Unión Nacional de Empresarios de Farmacias (Unefarm), Juvenal Becerra, destacó que en 2017 las autoridades federales lograron el aseguramiento de

Destacadas 0 Comments

Hombre salta de edificio en paracaídas y termina accidentado

Lunes 24 de septiembre de 2018.- John Michael es un hombre amante de las emociones fuertes y es por ello que decidió saltar con paracaídas de un edificio en Noruega.

Destacadas 0 Comments

Trascendió

Jueves 21 de marzo de 2019. QUE el tono y las medidas de la CNTE (con 40 representantes en el Congreso) fueron subiendo a lo largo del día, desde la

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply