Desalojan rascacielos en España por amenaza de bomba

Desalojan rascacielos en España por amenaza de bomba

Martes 16 de abril de 2019.- La Policía española ordenó este martes el desalojo del rascacielos Torre espacio, cuarto edificio más alto de España y el vigésimo cuarto de Europa, donde se ubican la embajadas del Reino Unido, Canadá, Australia y Holanda, por una amenaza de bomba.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, la Policía Nacional confirmó que en estos momentos, elementos del Servicio de Bomberos, policías municipales y de su corporación se encuentran desalojando a todas las personas que se encuentran en el edificio y trasladándolas a Parque Norte.

“La @policia trabaja en estos momentos en Madrid en el rascacielos Torre espacio, que está siendo desalojado por motivos de seguridad. Por favor, que cualquier persona en el interior del edificio o las inmediaciones siga las indicaciones del personal de seguridad”, indicó la dependencia.

La alerta fue emitida cerca de las 12:25 hora local, según un reporte de último momento de la edición electrónica del diario ABC, que publicó varias imágenes del edificio y de las personas en el Parque Nacional.

Torre espacio tiene 57 pisos y una altura de 235 metros, cuenta con seis niveles de estacionamiento y actualmente el 94 por ciento de su superficie está alquilado.

About author

You might also like

Destacadas 0 Comments

Peso cae por tercera sesión a hilo; dólar en máximo de dos semanas

Jueves 7 de diciembre de 2017.- En la apertura de operaciones cambiarias de este jueves, bancos de la Ciudad de México venden el dólar libre en su máxima cotización de

Destacadas 0 Comments

Se registra mega fuga de agua potable en la GAM

Viernes 25 de enero de 2019.- La mañana de este viernes, se registra una fuerte fuga de agua potable en el cruce de la Avenida H. Congreso de la Unión

Destacadas 0 Comments

Calderón, el autoritario

Sábado 17 de noviembre de 2018. Lo conocí en la 55 Legislatura federal, de la que formamos parte. Me pareció un joven brillante, con grandes dotes de orador. Se trataba

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply