Encuentran cuerpo de mujer sin vida en calles de la Cuauhtémoc

Encuentran cuerpo de mujer sin vida en calles de la Cuauhtémoc

Martes 16 de abril de 2019.- Con rastros de violencia, esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en calles de la Colonia Juárez en la Alcaldía de Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Vecinos del lugar solicitaron ayuda a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana debido a que se percataron que una mujer, de aproximadamente 65 años de edad, en condición de calle que dormía a diario en el lugar se encontraba inmóvil en medio de un charco de sangre.

Los uniformados del Sector Ángel solicitaron apoyo de paramédicos; sin embargo, el cuerpo no contaba con signos vitales, por lo que fue notificado el personal de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX.

Peritos de la dependencia tomaron conocimiento, iniciaron la carpeta de investigación y trasladaron el cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para continuar con las investigaciones.

Cabe señalar que las pocas pertenencias de la mujer se encontraban revueltas, por lo que no se descarta que la causa del homicidio pudo ser derivada de un asalto o una riña.

Fuente Excélsior

About author

You might also like

Destacadas 0 Comments

Designa SCJN a Sergio González como consejero de la Judicatura

Jueves 21 de febrero de 2019.- Por unanimidad, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) designó a Alejandro Sergio González Bernabé como consejero de la Judicatura Federal para

Destacadas 0 Comments

Niña y piloto están delicados tras avionazo en Durango

Miércoles 01 de agosto de 2018.- Al menos 18 personas permanecen hospitalizadas tras el accidente aéreo en Durango, entre ellas el piloto y una niña que sufrió quemaduras, cuya salud

Destacadas 0 Comments

Chong y senadores discuten política migratoria

Jueves 02 de Febrero del 2017.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, celebra una reunión con los senadores integrantes de la Operación Monarca para discutir la política migratoria,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply