GCDMX condonará parcialmente el pago de derechos a taxistas

GCDMX condonará parcialmente el pago de derechos a taxistas

Jueves 25 de abril de 2019.- El gobierno capitalino resolvió condonar parcialmente el pago de los derechos por servicios de control vehicular, así como los correspondientes al ejercicio fiscal 2019, a los prestadores del servicio de transporte individual de pasajeros en la Ciudad de México.

En la Gaceta Oficial señala que la resolución tiene como propósito apoyar a los concesionarios del transporte individual de pasajeros (taxistas) para que estén en posibilidad de realizar la revista vehicular correspondiente al año 2019, que consiste en la revisión documental, inspección físico-mecánica y equipamiento auxiliar de las unidades.

Además, se condona parcialmente el pago de los derechos correspondientes al ejercicio fiscal 2019, a fin de que únicamente se cubra la cantidad de 891 pesos.

Los contribuyentes podrán obtener el Formato Múltiple de Pago a la Tesorería, donde se reflejará la aplicación del beneficio fiscal, a través de la página de internet: www.finanzas.cdmx.gob.mx.

El gobierno de la Ciudad de México agregó que perderán este derecho las personas que proporcionen documentación o información falsa o la omitan, con el propósito de gozar de los beneficios que se otorgan en la presente resolución, sin perjuicio de las responsabilidades penales o administrativas a que haya lugar.

No procederá dicho beneficio cuando los contribuyentes cuenten con denuncias o querellas presentadas por la autoridad fiscal, o cuando los contribuyentes no soliciten la aplicación del beneficio fiscal establecido en la presente resolución, dentro de la vigencia de la misma.

La interpretación de la presente resolución para efectos fiscales corresponderá a la Secretaría de Administración y Finanzas, y para los alcances administrativos a la Secretaría de Movilidad.

About author

You might also like

Nacionales 0 Comments

Estas drogas usan los ladrones para dormir a sus víctimas

Miércoles 11 de abril de 2018.- En la actualidad existen sustancias que son usadas por delincuentes para dormir a sus víctimas y llevar a cabo un asalto, pero hay dos que

Destacadas 0 Comments

PRI pide expulsar a EPN

Viernes 30 de noviembre de 2018.- Miembros del grupo Refundación, Movimiento de Reflexión y Propuesta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicitaron a la Comisión de Justicia Interna la expulsión de Enrique Peña Nieto,

Nacionales 0 Comments

PGR y PF despliegan más de 5 mil elementos en ciudades azotadas por violencia

Martes 30 de enero de 2018.- La PGR y la Policía Federal desplegaron este martes más de 5 mil elementos integrados en grupos especiales para cumplimentar órdenes de aprehensión contra

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply