En diferentes hechos, balaceras dejan nueve muertos en Sonora

En diferentes hechos, balaceras dejan nueve muertos en Sonora

Martes 11 de junio de 2019.- Dos enfrentamientos armados en los municipios de Agua Prieta y Naco, Sonora dejaron 9 personas muertas y al menos dos heridas, la tarde de este 10 de junio.

Alrededor de las 15:30 horas se registró una balacera en el populoso barrio El Infonavit Alamito, por la calle 7 y avenidas 43 y 44.

En este evento violento murieron cuatro hombres y una mujer embarazada; dos vehículos, una camioneta Pick up color guinda con placas de Estados Unidos y un vehículo sedan color negro quedaron en el lugar con cientos de perforaciones por balas.

Minutos después, a 37 kilómetros, en el municipio de Naco, ocurrió otro enfrentamiento, en el cual solo se sabe que cuatro personas perdieron la vida.

Al parecer estos hechos violentos están relacionados entre sí, y se trata del control de la plaza por parte de grupos delincuenciales.

Al momento, la Fiscalía General de Justicia, no ha emitido información oficial sobre estos acontecimientos ocurridos en la frontera noroeste de Sonora.

La última semana se ha vivido una jornada violenta en el sur del estado, sobre todo en el municipio de Cajeme, la cual ha dejado un saldo de 16 personas sin vida, varias personas “levantadas”, un niño de 9 años herido y una anciana de 82 años de edad herida con una bala perdida cuando sacaba dinero de un cajero automático, esto durante el n de semana.

About author

You might also like

Elecciones 2019 0 Comments

AMLO sigue al frente; Anaya en segundo, sobre Meade

Miércoles 17 de enero de 2018.- candidato presidencial de la coalición Morena-PT-PES, se mantiene a la cabeza en la preferencia electoral rumbo a los comicios del próximo 1 de julio,

Internacionales 0 Comments

Investigador del IPN obtiene patente de anticonceptivo natural

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de noviembre de 2016.- Después de quince años de investigación, el científico del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Rafael Silva Torres, obtuvo la patente de un compuesto

Estados 0 Comments

Niegan a víctima de violación inscripción a primaria

Jueves 28 de febrero de 2019.- En octubre de 2018 una niña de siete años de edad fue un víctima de un presunto abuso sexual por parte de su maestro,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply