Accidente de tren deja varios muertos en Bangladesh, Asia

Accidente de tren deja varios muertos en Bangladesh, Asia

Lunes 24 de junio de 2019.- Debido al descarrilamiento de un tren interurbano, Upaban Express, al noreste de Bangladesh en el subdistrito de Kulaura, al menos cinco personas murieron y más de cien resultaron heridas.

Los equipos de rescate iniciaron a primera hora de este lunes la búsqueda de personas atrapadas dentro de los vagones; aproximadamente 15 pasajeros se encuentran en grave estado se salud, por lo que el número de fallecimientos puede aumentar en las próximas horas.

Un comité especial se encargará de investigar el incidente y deberá presentar las primeras conclusiones en un plazo de tres días.

El ministro de Ferrocarriles bangladesí, Mofazzal Hossain, mencionó como causa probable un defecto en los rieles o una alineación equivocada de ruedas.

Sin embargo, las causas principales que ocasionan este tipo de accidentes ferroviarios es el exceso de velocidad y la sobrecarga.

About author

You might also like

Destacadas 0 Comments

Horario y lugar del segundo debate presidencial 2018

Domingo 20 de mayo de 2018.- Cada vez está más cerca el día para elegir al nuevo presidente de México, por lo que este domingo 20 de mayo en punto de las 21:30

Destacadas 0 Comments

En el olvido, migrantes de tercera caravana continúan en CDMX

Viernes 23 de noviembre de 2018.- La tercera caravana de migrantes centroamericanos ingresó al país el 2 de noviembre en ese entonces eran mil 500, casi todos de origen salvadoreño

Estados 0 Comments

Instalan narcobloqueo al sur de Veracruz

Jueves 22 de noviembre de 2018.- Un grupo de sujetos amenazaron a los ocupantes de un vehículo a los cuales los despojaron del mismo y luego le prendieron fuego a

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply