Accidente de tren deja varios muertos en Bangladesh, Asia

Accidente de tren deja varios muertos en Bangladesh, Asia

Lunes 24 de junio de 2019.- Debido al descarrilamiento de un tren interurbano, Upaban Express, al noreste de Bangladesh en el subdistrito de Kulaura, al menos cinco personas murieron y más de cien resultaron heridas.

Los equipos de rescate iniciaron a primera hora de este lunes la búsqueda de personas atrapadas dentro de los vagones; aproximadamente 15 pasajeros se encuentran en grave estado se salud, por lo que el número de fallecimientos puede aumentar en las próximas horas.

Un comité especial se encargará de investigar el incidente y deberá presentar las primeras conclusiones en un plazo de tres días.

El ministro de Ferrocarriles bangladesí, Mofazzal Hossain, mencionó como causa probable un defecto en los rieles o una alineación equivocada de ruedas.

Sin embargo, las causas principales que ocasionan este tipo de accidentes ferroviarios es el exceso de velocidad y la sobrecarga.

About author

You might also like

Destacadas 0 Comments

Gobierno Federal pone fin a Zonas Económicas Especiales

Viernes 26 de abril de 2019.- Luego de considerar que las Zonas Económicas Especiales (ZEE) no cumplieron con la función para la que fueron creadas, el presidente de la República,

Opinión 0 Comments

Trascendió Nacional

Miércoles 08 de agosto de 2018. Que en el Senado ya se protocolizó ante notario el acta con la que 50 legisladores electos de Morena respaldaron la designación de Ricardo

Destacadas 0 Comments

Sin crisis, pero con impactos

Sábado 27 de octubre de 2018. Al emitir su voto, en el primer día de consulta sobre el tema del nuevo aeropuerto, el presidente electo dijo que de algunas grandes

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply