Asesinan a cuatro en la sierra de Sinaloa, hay un menor lesionado

Asesinan a cuatro en la sierra de Sinaloa, hay un menor lesionado

Viernes 28 de junio de 2019.- Cuatro personas que transportaban madera en la sierra de Escuinapa fueron emboscados y asesinados, hay un menor de edad lesionado, su estado de salud es reportado como grave por lo que fue trasladado al puerto de Mazatlán.

Información extraoficial señalan que los hechos se registraron alrededor de las 06:30 horas de este viernes, en el camino de terracería que conecta a la comunidad serrana de El Camarón.

Los occisos transitaban en dos camionetas cargadas de madera, venían de la comisaría de El Camarón a Escuinapa, cuando fueron emboscados.

Se dice que dos de los muertos son padre e hijo, conocidos como “Los Colorados”, de las otras dos personas se desconoce aun su identidad.

En el ataque resultó un menor de 14 años de edad lesionado, quien fue trasladado al hospital general de Escuinapa, posteriormente por la gravedad de sus lesiones fue llevado al puerto de Mazatlán y quedó bajo resguardo policial.

La zona en donde se registró la masacre fue acordonada en espera del grupo especializado en investigación de la Fiscalía, quienes se encargarán de levantar los cuerpos y las evidencias, que permitan esclarecer este crimen que dejó cuatro muertos.

About author

You might also like

Estados 0 Comments

Atropellan activista, era director de Movilidad en Puebla

Miércoles 21 de noviembre de 2018.- El director de Gestión de Movilidad del ayuntamiento de Puebla, Emmanuel Vara Zenteno, murió tras ser atropellado por un camión de transporte público. Vara Zenteno,

Estados 0 Comments

Encuentran a menor muerto a golpes en Nuevo León

Miércoles 31 de enero de 2018.- Un menor de ocho años de edad fue encontrado sin vida, a causa de golpes contusos, en el sector de La Alianza, al norte

Destacadas 0 Comments

¿Qué dejó 2018 y qué viene en 2019?

Mièrcoles 02 de enero de 2019. El año que concluyó el 31 de diciembre dejó claroscuros en México: La economía mexicana habría crecido a un ritmo anual de 2.1 por

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply