Marcelo Ebrard y Trump se dan la mano en el G20

Marcelo Ebrard y Trump se dan la mano en el G20

Viernes 28 de junio de 2019.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo un encuentro amistoso con el canciller de México, Marcelo Ebrard. Lo anterior ocurrió en los pasillos de la cumbre del G20 que se desarrolla en Osaka.

Ebrard y el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, representan a México en la cumbre que se celebra en esta ciudad japonesa, después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador decidiera ausentarse de la cita.

Antes de que comenzara hoy la cumbre, Marcelo Ebrard tuvo oportunidad de encontrarse con Trump y el fraterno saludo quedó registrado en una fotografía, misma que permite ver a ambas personalidades muy sonrientes.

El jefe de la oficina del canciller mexicano, Fabián Medina, al incluir en su cuenta de Twitter una foto de ese saludo, lo calificó como un “encuentro amistoso”.

About author

You might also like

Destacadas 0 Comments

El Senado alista el nombramiento del fiscal anticorrupción

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de octubre de 2016.- En noviembre, el Senado de la República comenzará a analizar los perfiles de los funcionarios que podrían dirigir el Sistema Nacional Anticorrupción.

Economía 0 Comments

Arrancan las pruebas piloto del CoDi

Lunes 01 de abril de 2019.- Empieza abril, y con ello las pruebas piloto de la plataforma de pagos electrónicos a través del celular, CoDi. El propio subsecretario de Hacienda,

Opinión 0 Comments

Trascendió

Viernes 07 de septiembre de 2018. Que luego de su encontronazo en la sesión del pasado martes, cuando llamó “golpeador” a Gerardo Fernández Noroña, el presidente de la Cámara de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply